viernes, 18 de diciembre de 2009

La equivocación de Marruecos


Yak es un niño que vive en la ciudad de Murcia, tiene el pelo corto, rubio, alto y muy simpático. Tiene un perro que se llama Dina. Miguel es su mejor amigo es un poco bajo , de pelo castaño y flaco. Va a casi todos los lados con Yak y también es muy simpático. Los padres de Yak estaban pensando ir de vacaciones a Marruecos. Se lo preguntaron a Yak y el dijo
-Yo también quiero ir pero con Miguel y con Dina.

-No puedes.

-¿por que?
-Cuesta mucho dinero.

-Pues si no van ellos no voy yo y si no voy yo no vais vosotros.
-Venga vale. digerón los padres a dúo.
-¡toma ya dijo! Yak.
-Voy a decírselo a Miguel y a Dina.
-Dile a Miguel que tiene que pagar su billete nosotros vamos a comprar los nuestros.
-Miguel, Miguel decía Yak corriendo para su casa.

-¿que, que pasa Yak?
-Nos vamos a ir de vacaciones a Marruecos.
-Que bien le preguntaré a mis padres si puedo ir.
-Venga ¿a que esperas?

-Papá, mamá ¿puedo ir de vacaciones con Yak y sus padres a Marruecos? porfa de jame

-Te dejamos pero ¿quien paga el billete?
-Vosotros.
-No, no, no lo pagos tú, si no, no vas.
-Vale.
-Toma el dinero Yak y al día siguiente llega Yak a casa de Miguel y le dice.
-El viaje es el 20 de obture.
-faltan 10 días ¿no?
-Si.

-Pasados esos 10 días van al aeropuerto de Madrid. Ya allí embarcando en el avión dice el padre de Yak.

-Ya ha llegado la hora de irse
y Miguel y Yak dicen a dúo.
-¡bien vamos a Marruecos!
Aterrizando ven la torre de la pisa y dicen todos.
-Pero si esto es Italia.
Por equivocación habían cogido otro avión.


Francisco Javier Ruiz Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario